Menú

Primera Especial
Duro castigo: suspenden más de 2 años a jugador que agredió a un silbante
Duro castigo se llevó el jugador del equipo UdeG Cofradía, Ignacio Magaña Carrillo, al ser suspendido por la Liga de futbol Primera Especial 2 años y 14 partidos, tras agredir a un silbante el pasado fin de semana.
Publicado el jue 13 de dic de 2018

Ignacio Magaña Carrillo, elemento del UdeG Cofradía golpeó al árbitro Félix Ramos Magaña el pasado fin de semana; vetan su campo 9 partidos; San Miguel gana duelo en la mesa; el domingo la Jornada 12 de Liga 2018-2019

Duro castigo se llevó el jugador del equipo UdeG Cofradía, Ignacio Magaña Carrillo, al ser suspendido por la Liga de futbol Primera Especial 2 años y 14 partidos, tras agredir a un silbante el pasado fin de semana.

El árbitro que sufrió los embates de este elemento fue Félix Ramos Magaña, durante el encuentro que Cofradía sostenía con el San Miguel (Fecha11 el domingo pasado), duelo que también fue suspendido al minuto 25 de tiempo corrido cuando el marcador iba 1-1.

Luego de la reunión y del anexo que se presentó a la Liga, la directiva determinó la sanción, así como el castigo a otros jugadores del mismo equipo: Ignacio Magaña Zamora, con 8 juegos en la congeladora y Jesús Martínez, con 3.

La Liga también vetó la cancha de Cofradía de Suchitlán, con 9 encuentros por los incidentes que se registraron y el San Miguel, ganó el partido en la mesa 2-0.

MÁS CASTIGADOS

Por otro lado, otros jugadores sancionados fueron: Félix Aguilar, del Barcelona, con 8; Daniel Vázquez, de Jaguares 1, al igual que César Torres, de Nuevos Reales, Luis A. Cruz, del San Rafael, y Carlos Orozco, del Dragones.

Asimismo, el delegado del UdeG Cofradía, dejó entrever la posibilidad de que su equipo se retiraría de la contienda (tras conocer los castigos a sus jugadores) de hecho, perdieron en la mesa con Nuevos Reales para la Fecha 12.

JORNADA 12

En cuanto a las acciones de la Fecha 12 de Liga de la Temporada 2018-2019, el domingo solamente habrá seis encuentros.

Abren a las 8:30 de la mañana, Estancia contra Villa de Álvarez, en campo de los Colonos. A las 10 medirán fuerzas San Rafael e Independiente, en el Centro Juvenil Don Bosco.

Dos más serán a las 10:30 de la mañana, Refugio Infonavit chocará con Dragones, en el Infonavit, así como Barcelona y Comala, en campo de estos últimos.

Tepames le hará los honores a Jaguares en campo ejidatario, a las 11 de la mañana, y a la una de la tarde, León Colima recibirá al Atlético Infonavit, en Tabachines.

Ganan en la mesa Real Colima a Solidaridad; Nuevos Reales a UdeG Cofradía y San Miguel al Cereso. Queda pendiente el duelo entre San Jerónimo y Deportes Charas por permiso del primero.

Te puede interesar también: